Vive libre de enfermedades y dolencias: Decídete por una Alimentación Saludable (Cap. 3 al 8)

¿Te sientes mal, enfermo, estreñido y no sabes por qué? ¿Crees que debes vivir así?
¿Consideras algo normal el ingerir medicamentos diariamente?
La razón causante de que te sientas mal, enfermo, con dolores en el abdomen, estreñido, con hemorroides, sangrado en el ano y tomando medicamentos hasta tres veces al día para sentir alivio a tu mal, se debe a la manera equivocada cómo te alimentas diariamente, que NO es una alimentación saludable. Si logramos entender que la vida cotidiana se caracteriza por patrones repetitivos, rutinas y consumo diario, podemos decir que la manera de alimentarte es la causa principal de sentirte enfermo.
¿Crees que tienes una alimentación saludable?
Muy posiblemente me responderás: Si, si tengo una alimentación saludable, pero creo no estar de acuerdo contigo y voy a indicarte qué tienes que hacer para tener una verdadera alimentación saludable que te permita vivir sin enfermedades ni dolencias y evitando la ingesta de medicamentos que en muchos de los casos NO son necesarios.
Pero antes, quiero decirte que esa manera equivocada de alimentarte es la causante de la gran mayoría de enfermedades que afectarán tu salud día a día y de por vida.
Empiezo diciendo que la alimentación diaria de la población en general no es de las mejores, incluso, la podría clasificar como mala y la clasifico de esta manera porque ingerimos alimentos por el gusto del paladar y NO por el beneficio que nuestro cuerpo debe recibir de estos alimentos.
¿Cómo se si tengo una alimentación saludable?
Te haré una pequeña encuesta para saber si tienes una alimentas saludable o no. Por favor contesta a lo siguiente:
Cómo nos afecta la incorrecta combinación alimentos?

El ingerir alimentos mal combinados: mezcla de carbohidratos y proteínas en la misma servida, es la causante de todos nuestros males. Comemos de esta manera porque así nos lo enseñaron en casa, sin embargo esta manera de alimentarnos es la causante de los problemas descritos en párrafos anteriores, tales como:
- Acidez estomacal o agruras: sensación de ardor en el esófago, dificultad para respirar, sientes que te ahogas y NO tiene nada que ver con el corazón.
- Reflujo gastroesofágico: afección en la cual los contenidos estomacales se devuelven desde el estómago hacia el esófago con un sabor agrio.
- Dolor continúo en el área abdominal, sin saber por qué.
- Estreñimiento: causado por factores dietéticos.
- Sangrado por el ano: hemorroides causadas por la ingestión de alimentos mal combinados.
Aquí es cuando empieza el consumo de medicamentos que tomarás durante toda tu vida.
El eBook Guía de Alimentación y Vida Saludable, capítulos 3, 4, 5, 6, 7 y 8, te enseñará a vivir SIN los problemas de salud mencionados. Es muy importante entender que el origen de la mayoría de las enfermedades que adquirimos, se debe a los alimentos que, entrando por nuestra boca, se quedan en el estómago sin digerir, causando los problemas descritos en las líneas de arriba y afectando el proceso de evacuación de los mismos. En otras palabras, tú mismo creas las condiciones de salud explicadas debido a tu muy mala manera de alimentarte.
Los medicamentos que tomas para tus dolencias te harán sentir mejor, pero no resolverán el problema de fondo que te afecta. Busca solucionar tu problema de salud de raíz cambiando tus hábitos alimenticios. ¡Es hora de cambiar tu situación actual de salud! ¡Decídete por una verdadera alimentación saludable! En el eBook Guía de Alimentación y Vida Saludable te enseñamos cómo.
¿Deseas más información o tienes dudas?